Aplicamos poliurea como impermeabilizante en cubiertas de todo tipo como son: Cubiertas planas o inclinadas, Cubiertas con teja, Cubiertas metálicas, Cubiertas con fibrocemento (amianto), Cubiertas de madera, Platos de ducha, Terrazas, Piscinas, Aljibes, Tanques de almacenamiento de agua potable. Además de sus extraordinarias propiedades también es un producto ecológico, ya que es 100% solidos no emplea ningún tipo de solvente por lo que protege el ambiente.
Además con una amplia gama de colores a su elección.
Es una de las soluciones más empleadas en la construcción de viviendas sostenibles.
Hoy en día la poliurea está considerada como uno de los mejores impermeabilizantes del mercado, por su resistencia incomparable a la tracción, su flexibilidad y su tiempo de vida de 25 años.
También aplicamos espuma de poliuretano proyectada y espuma de poliuretano inyectada. En cubiertas, techos, cámaras, etc.
La espuma de poliuretano está considerada como uno de los mejores aislantes térmicos y con tiempos de vida de hasta 75 años es uno de los productos mas estables que existen para aislamiento.
No pierde sus propiedades, no lo afecta la humedad y logra los mejores niveles de aislamiento en cualquier espesor y contra cualquier otro producto.
Además de emplear para su fabricación productos reciclados y ser reciclable, por su tiempo de vida es uno de los aislantes mas amigables con el medio ambiente. Y cuenta con los certificados medioambientales de la comunidad europea.
Aplicamos poliurea anticorrosiva y de protección para: Equipos Industriales, Vehículos de transporte de carga, Embarcaciones, Todo tipo de piezas metálicas expuestas, Torres, Maquinaria de construcción y maquinaria agrícola y mucho más.